Gymkanas en Segovia

¿En que consiste nuestra Gymkhana Urbana en Segovia?

Una Gymkhana es un juego de pistas y acertijos, que se llevan a cabo por un recorrido urbano, en el que vuestro grupo deberéis de realizar una serie de pruebas para llegar al punto final.


Nuestras Gymkhanas temáticas, añaden a este tipo de actividad, una ambientación e inter-actuación a las diferentes pruebas de habilidad e ingenio que deben realizar los participantes.

Historias de misterio le dan un trasfondo original y diferente a estos recorridos, debiendo encontrar lugares ocultos, resolviendo acertijos, pistas, enigmas, e interpretando las claves para resolver el crimen


Nuestros actores-coordinadores, os guiarán durante el juego, haciendo que la actividad sea lo más divertida y entretenida posible.


Seréis citados en un lugar concreto, donde comenzará vuestra aventura por las calles de Segovia, donde nada es lo que parece


¿A que esperas para vivir una autentica aventura  siendo tú el protagonista?


Gymkana de CSI por el centro de Segovia, con una duración de unas dos horas aproximadamente, y no hay que correr ni hay pruebas físicas.

 

Tematica:

Las elecciones eran inminentes cuando uno de los candidatos favoritos a la presidencia apareció muerto. Se trata de un asesinato, sin duda, y son varios los sospechosos por lo que el gobierno decide recurrir a la IC, un grupo de élite dentro de la policía, especializado en resolver este tipo de casos. Conviértete en un miembro mas de la investigación y logra resolver el misterio en esta divertida gymkhana donde nada es lo que parece. Guiados por dos actores, reuniréis pistas, visitaréis la escena del crimen, tendréis que superar diversas pruebas y mucho mas, para poder resolver este misterioso caso ¿Seréis capaces de hacerlo?.


Desarrollo de la actividad:

En la gymkhana los jugadores se convertirían en investigadores que deben resolver un crimen. Irán a la escena del crimen, hablarán con los testigos, interrogarán a los sospechosos... La actividad la llevarían a cabo dos monitores/actores que aparte de guiarles durante la misma interpretarían diversos personajes dentro de la historia. Duraría dos horas, aproximadamente. El precio incluye todo (atrezzo, vestuario... Incluso un pequeño obsequio para los participantes al finalizar la gymkhana). 

 

Precio - 25 € por persona ( Minimo se cobra por 10 pax )

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gymkanas en Segovia? Conoce los mejores packs para despedidas en Segovia al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Segovia   ›  
  3. Actividades