Gymkanas en Salamanca

Ofrecemos 2 tipos de Gymkana:

 

Gymkana CSI - Precio 25 € por persona.

 

Las elecciones eran inminentes cuando uno de los candidatos favoritos a la presidencia apareció muerto. Se trata de un asesinato, sin duda, y son varios los sospechosos por lo que el gobierno decide recurrir a la IC, un grupo de élite dentro de la policía, especializado en resolver este tipo de casos. Conviértete en un miembro mas de la investigación y logra resolver el misterio en esta divertida gymkhana donde nada es lo que parece. Guiados por dos actores, reuniréis pistas, visitaréis la escena del crimen, tendréis que superar diversas pruebas y mucho mas, para poder resolver este misterioso caso ¿Seréis capaces de hacerlo?

 

Explicación de la Gymkana:

 

En la gymkhana los jugadores se convertirían en investigadores que deben resolver un crimen. Irán a la escena del crimen, hablarán con los testigos, interrogarán a los sospechosos... La actividad la llevarían a cabo dos monitores/actores que aparte de guiarles durante la misma interpretarían diversos personajes dentro de la historia. Duraría dos horas, aproximadamente El precio incluye todo (atrezzo, vestuario... Incluso un pequeño obsequio para los participantes al finalizar la gymkhana). La gymkhana es al aire libre y comienza en la Plaza Mayor, y se desarrollará por zonas cercanas a la misma.

 

Gymkana CSI

Gymkana Charra - Precio 25 € por persona.

 

¡Bienvenidos a la gymkhana Charra! Descubre más sobre Salamanca y pasa un rato agradable, mientras superas todo tipo de divertidísimas pruebas para demostrar que eres un experto “gymkhanero”. Grandes dosis de humor, mientras recorréis las calles de la ciudad afrontando diversos retos ¿Quién se alzará con la victoria? ¡Adéntrate en esta alocada gymkhana salmantina!

 

Explicación de la Gymkana:

 

Esta gymkhana está mas orientada al humor. El recorrido será parecido al de la otra (cambiando algunas localizaciones). Es una gymkhana sobre Salamanca, así que se les llevará a sitios emblemáticos de la ciudad y se realizarán pruebas que tengan relación. El planteamiento básico es que se dividirán en dos equipos y a través de pistas tendrán que llegar a distintos lugares de la ciudad donde tendrán que competir en divertidísimas pruebas, proclamándose ganador aquel equipo que supere un mayor número de pruebas. Para darle mas gracia al asunto, al principio se les dirá que el novio/a ha sufrido un hechizo salmantino (le disfrazaremos de rana) y no se recuperará hasta que acaben la gymkhana. Dura dos horas y la llevarán también dos monitores.

 

Gymkana Charra

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gymkanas en Salamanca? Conoce los mejores packs para despedidas en Salamanca al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Salamanca   ›  
  3. Actividades