Gymkanas en La Coruña

Somos la primera empresa en desarrollar gymkanas en exclusiva en la ciudad de Coruña. Las gymkanas son cada vez más demandadas para eventos tales como despedidas de solter@ y otro tipo de celebraciones.

Ofrecemos 3 tipos de Gymkana la CSI, la Naufragos, Indiscreta

 

Gymkana CSI:

Las elecciones eran inminentes cuando uno de los candidatos favoritos a la presidencia apareció muerto. Se trata de un asesinato, sin duda, y son varios los sospechosos por lo que el gobierno decide recurrir a la IC, un grupo de élite dentro de la policía, especializado en resolver este tipo de casos. Conviértete en un miembro mas de la investigación y logra resolver el misterio en esta divertida gymkhana donde nada es lo que parece. Guiados por dos actores, reuniréis pistas, visitaréis la escena del crimen, tendréis que superar diversas pruebas y mucho mas, para poder resolver este misterioso caso ¿Seréis capaces de hacerlo?

 

Naufragos
Esta gymkana se desarrolla en la playa, esta más orientada a realizarse en los meses de primavera, verano. 
Se realizan pruebas tipo supervivientes siempre en tono de humor y cachondeo. 

Indiscreta: 
Esta gymkana se realiza todo el año y es una gymkana urbana al realizarse en el centro urbano. 
Juegos y pruebas, interactuando con la gente.

 

Precio Gimkanas Coruña - 25 € por persona ( Grupo mínimo entre 6 y 8 personas ) - A partir de 12 personas ( 11 + 1 ) Novi@ gratis !!!

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gymkanas en La Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades