Gogos en Cantabria

Si necesitas contratar unos gogos, ya sea chicos o chicas para tu discoteca, pub o sala, no dudes y  ponte en contacto con nosotros ya que disponemos de un amplio catálogo configurado con los mejores bailarines y bailarinas de la provincia.

 

Este espectáculo se realiza en 4 pases de 15 – 20 min cada uno, para ello acompañan el show con el vestuario adecuado según la fiesta o local.

 

Se encargarán de animar tus fiestas en pubs y discotecas, inauguraciones, presentaciones de productos, verbenas, conciertos,  cumpleaños, etc.

 

Para más información, contacta con Espectáculos Ruiz y te informaremos más detalladamente. Os proporcionaremos información sobre este servicio y por supuesto sobre la tarifas de precios que tenemos estipuladas.

 

Ofrecemos este servicio en las siguientes localidades:

 

Laredo , Torrelavega, Castro urdiales, San vicente de la barquera, Santillana del Mar, Noja, Reinosa, Hoznayo, Solorzano, Bezana, Ampuero, Colindres, Los corrales de Buelna, Cabezon de la sal, Meruelo, Isla, Ajo, Comillas, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la vitoria, Santoña, Villaverde de pontones, Vega de pas, Santa cruz de bezana, San roque de rio miera, Polaciones, Lierganes, santander.



Gogos en Cantabria
Gogos en Cantabria
Contratar Gogos en Cantabria
Espectáculos en Cantabria
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gogos en Cantabria? Conoce los mejores packs para despedidas en Cantabria al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Cantabria   ›  
  3. Espectáculos