Fútbol Bubble en Gijón

El fútbol Bubble o fútbol Burbuja, es una nueva actividad que se realiza en Asturias y más concretamente en Gijón.

El juego o partida se desarrolla en un campo de fútbol con 2 equipos. Los jugadores van provistos de una burbuja individual. Esta bola - burbuja deja las piernas libres para que puedas patear la pelota.

La finalidad del juego es introducir el balón en la portería contraria, lo mismo que un partido de fútbol normal. En este partido especial, contamos con todos los detalles como arbitro, banquillos para la realización de cambios para cada equipo, etc...

12 jugadores pueden jugar a la vez, pudiendo, según se desarrolla el partido, realizar cambios. La duración suele ser en torno a 60 min. Los revolcones y las risas están asegurados.

Si deseas contratar esta actividad, puedes consultar nuestra sección de pack para despedidas en gijón. Aquí encontrarás diferentes packs en lo que se da como actividad a elegir el novedoso y divertidísimo Fútbol Burbuja en Gijón.

De todas formas, si tienes cualquier duda puedes llamárnos y te informaremos.



Futbol dentro de bola en Asturias, Gijon
Futbol Bola Asturias
Futbol Bubble Gijon
Fútbol Burbuja en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Fútbol Bubble en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades