Espeleología en León

Desde Espectáculos Ruiz podemos organizar las mejores excursiones de espeleología en León, en las que podréis adentrar en las profundidades de las cuevas subterráneas de la ciudad. Practicando el espeleobarranquismo en León descubriréis un mundo diferente  explorando una amplia gama de cuevas en la roca que precisan de diferentes niveles de experiencia y preparación.

 

Para practicar la espeleología en León se necesita cierta preparación física y mental, ya que tendréis que descender a un entorno subterráneo que puede resultar algo incómodo para algunas personas.

 

Con la Espeleobarranquismo en León podréis poner un punto de emoción para salir de la rutina del día a día. Practicando el barranquismo, comprobaréis la sensación de jugar con el riesgo, pero sin arriesgar en exceso, ya que iréis acompañados por personal profesional que controlarán la situación en todo momento. Sentiréis la descarga de adrenalina que supone el descenso de barrancos, ya que produce una de las sensaciones más reconfortantes que existen, y encontraréis la máxima diversión practicando éste deporte de aventura.

 

La espeleología es una actividad ideal para realizarla en grupo, incluso la tendencia actual es reunir a grupos de despedida de solteros y solteras, y celebrar el evento de forma diferente a lo convencional, con el deporte extremo del espeleobarranquismo en León.

 

Todo el grupo tendrá que cumplir una serie de medidas de seguridad y seguir las instrucciones que el monitor os irá informando, además, tendréis que ir bien equipados, con un traje de neopreno, calzado antideslizante, protección solar… porque la seguridad es lo más importante.

Si os animáis con ésta aventura, no tenéis más que contactar con Espectáculos Ruiz y os informaremos con detalle sobre la espeleología en León. Además, podremos ofreceros ofertas y descuentos interesantes.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Espeleología en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades