Contratación de animadores enanos Oviedo

¿Te gustaría organizar una despedida de soltero/a original para tu mejor amigo/a o familiar? ¡Contrata en tu fiesta un show de enanos para despedidas en Oviedo!

 

En Espectáculos Ruiz disponemos de un amplio repertorio de espectáculos de enanos y enanitas para despedidas en Oviedo, pequeños grandes artistas del mundo de la interpretación que con su simpatía y desparpajo conseguirán que el espectáculo sea todo un éxito. Contamos con los siguientes shows de enanitos y enanitas: striptease de boys enanos y strippers enanas, bromas a los novios dejándolos esposados a un enano durante la fiesta de despedida, etc.

 

Contratar un espectáculo de enanitos para celebrar un evento importante (ya sea una despedida de soltero/a, un cumpleaños, un divorcio o separación, etc.) está siendo cada vez más demandado en los últimos años y es que ¡la gente se lo pasa genial y disfruta de nuestros pequeños grandes artistas! ¡Sorprende a tu mejor amigo con un enano travesti en su despedida! Comentadle que habéis contratado a una stripper sexy y despampanante para hacerle un striptease ¡Su cara no tendrá desperdicio cuando aparezca un enanito vestido de mujer en lugar de una stripper explosiva!

 

¡No lo dudes más y contrata un enanito o enanita para tu despedida en Oviedo! Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encantados te daremos todos los detalles del servicio.



Enanos y enanitas en Oviedo
Contratación de animadores enanos Oviedo
Contratar Enanos y enanitas en Oviedo
Espectáculos en Oviedo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratación de animadores enanos Oviedo? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Espectáculos