Enanos en Arriondas y Cangas de Onis

¿Pronto celebraréis una despedida de solteros o de solteras y buscáis planes originales? Tenemos la solución más divertida... ¡Contratar un enanito en Arriondas!

Si estáis cansados de que os ofrezcan los mismos planes de siempre para celebrar vuestra fiesta de despedida de soltero/a y buscáis algo más original y, sobre todo, muy divertido para impresionar a todos los invitados de la fiesta, en Espectáculos Ruiz te proponemos contratar enanitos para despedidas en Cangas de Onis

Imaginaos lo siguiente, la homenajeada de la fiesta de despedida seguro que piensa que habéis contratando a un striper super sexy y musculoso para que le haga un striptease… pero lo que menos se espera es que le espera uno de nuestros enanitos le sorprenda, la cara que pondrá vuestra amiga seguro que desatará la risa de todas las asistentes, y lo pasaréis genial asistiendo al show de estos artistas de pequeña estatura.

Y para los chicos que vais a celebrar una despedida de soltero, os proponemos algunas ideas tan singulares como contratar a una enanito, el cual vestimos de mujer, realiza un show de los mas simpatico, Para que sea más divertido aun, podríais comentarle al novio que le espera una excitante sorpresa, una chica despampanante que para hacerle un striptease integral, y de repente aparece el peque.

Contratar un enanito o enanita para despedidas es un éxito asegurado, y los que han vivido la experiencia han quedado muy satisfechos con sus bromas y sentido del humor. Sólo tenéis que estar dispuestos a pasarlo en grande, y nuestros pequeños artistas pondrán el punto de diversión en vuestra celebración tan especial.

Otras de las opciones es el esposado al novio o a la novio en un enano, 1 o 2 Horas, durante ese tiempo no podra separarse ni un momento de nuestro pequeño con las risas que ello supondra.



Enanos y Enanitas  para despedidas en Cangas de Onis y Arriondas
Enanos en Arriondas y Cangas de Onis
Contratar Enanos y Enanitas  para despedidas en Cangas de Onis y Arriondas
Espectáculos en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Enanos en Arriondas y Cangas de Onis ? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.