Contratar enanos y enanitas en Llanes

¿Buscáis una idea original para celebrar vuestras despedidas en Llanes?

 

Si queréis planificar una despedida de soltero/a fuera de lo común y con lo que sorprender a todos los invitados, en nuestra agencia podréis contratar enanitos para despedidas en Llanes.

 

Se trataría de gastarles una pequeña broma a los respectivos novios a la hora de festejar el fin de su soltería. Podréis contratar una enanita para despedidas de soltero en Llanes, o contratar un boys enano para la despedida de soltera.

 

Podréis hacer sufrir un poco a vuestro amigo, dejándolo esposado a un enano vestido de mujer ¡merecerá la pena ver que cara se le puede quedar! Será un momento único que desatará miles de carcajadas. Y para la novia, podréis contratar un boys enano en Llanes, que os hará reír con sus ocurrencias y su arte interactuando con todas los invitados, ya sea en una fiesta de despedida, un cumpleaños o cualquier otro evento especial que queráis recordar con mucho humor.

 

Nuestras enanitas para despedidas y boys enanos son buenos artistas sin complejos y muy atrevidos, auténticos profesionales que derrochan simpatía y talento, que conseguirán que paséis una noche extremadamente divertida.


Éstos pequeños artistas darán mucho juego, y podréis sorprender al futuro esposo haciéndole creer que le espera el striptease integral más espectacular de manos de una chica super explosiva, y de repente aparezca un enano vestido de mujer ¡será un momento para tener una cámara cerca, porque valdrá la pena!

 

Contacta con nuestra empresa y te informaremos detalladamente sobre la contratación de nuestro servicio de enanitos. Podréis solicitar presupuesto sin compromiso, y estaremos encantados de asesorarte en toda la organización del evento.



Enanos y enanitas
Contratar enanos y enanitas en Llanes
Contratar Enanos y enanitas
Espectáculos en Llanes
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratar enanos y enanitas en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Espectáculos