Contrata un enano para tu despedida en Coruña

¿Buscas una idea original para tu despedida de soltera? ¡Sorprende a tus amigas/os con un striper enanito en Coruña!

 

Si estás pensando organizar una despedida de soltero/a fuera de lo convencional y a la vez buscas algo divertido con lo que sorprender a todos tus invitados, te proponemos contratar el espectáculo de un enanito o enanita en Coruña.

 

Se trataría de gastarle una pequeña broma a la novia a la hora de celebrar la despedida de soltera contratando este show. ¡Imaginaos a la novia/o de repente esposada a un enano en vuestra despedida en Coruña! Será un momento para recordar entre carcajadas.

Nuestro equipo de boys enanos para despedidas en Coruña os deleitaran con sus divertido espectaculo en el que se busca sobre todo el cachondeo.

 

Para los chicos que tenéis que organizar una despedida de soltero, os proponemos contratar a una enana striper en Coruña ¡Imaginaos que cara pondrá  el novio! Para que sea más sorprendente podréis decirle al novio que le espera una chica exuberante para hacerle un striptease integral, ¡será mejor que tengáis una cámara cerca para inmortalizar el momento, porque no tendrá desperdicio!

 

Contacta con nuestra agencia y te informaremos detalladamente sobre la contratación de nuestro servicio de enanos y enanas en Coruña. Solicita presupuesto sin compromiso, y estaremos encantados de orientarte en toda la organización del evento.



Enanitos en Coruña
Contrata un enano para tu despedida en Coruña
Contratar Enanitos en Coruña
Espectáculos en La Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contrata un enano para tu despedida en Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Espectáculos