Dragqueen en Oviedo

¡Dale un toque divertido y de glamour a tus fiestas con nuestras Dragqueens en Oviedo!

 

Con Espectáculos Ruiz podrás sorprender a todos tus invitados con la actuación de una de nuestras transformistas en Oviedo ¡Seréis partícipes de los mejores espectáculos cómicos y provocativos de toda la ciudad!

 

Somos conscientes de que organizar un evento como una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa, un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración especial puede resultar complicado, especialmente a la hora de coordinar los gustos de todos los asistentes, por eso te proponemos el plan definitivo contratando una Dragqueen en Oviedo ¡sus shows nunca defraudan y tu fiesta será todo un éxito!

 

Sin duda puede ser una manera perfecta de culminar la celebración, ya que no podréis parar de reír gracias a las bromas, chistes y ocurrencias de nuestras reinas de la noche.

 

Nuestras Dragqueens son unas grandes profesionales del mundo del espectáculo que lo dan todo por su público, ofreciendo unos shows de calidad en el que interactuarán con los invitados y en el que éstos a su vez podrán participar cantando, bailando o involucrándose en sus bromas más ingeniosas. ¡No lo pienses más y contrata ya a una de nuestras transformistas en Oviedo!

 

Precio - 220 €



Dragqueens en Oviedo
Dragqueen en Oviedo
Contratar Dragqueens en Oviedo
Espectáculos en Oviedo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Dragqueen en Oviedo ? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Espectáculos