Contratar DragQueen en León / Transformista en León

¡Ponle un punto de diversión y glamour a tus celebraciones con nuestras Dragqueen en León!

 

Sorprende a todos tus invitados con la actuación de una transformista en León y será la forma más divertida de amenizar una velada. Seréis participes de las mejores actuaciones cómicas, provocativas y con sentido del humor de nuestras Dragqueen en León, que os ofrecerán unshow adaptado a todo tipo de público.

 

En Espectáculos Ruiz tenemos presente que organizar un evento puede ser complicado, sobre todo a la hora de coordinar los gustos de todos los invitados. Por eso te proponemos el plan definitivo contratando una Dragqueen en León, pues todo el mundo quedará encantado con sus actuaciones, su show no defraudará a nadie y os lo pasaréis genial, ¡Tendrás un éxito asegurado en tu fiesta!

 

A través de nuestra agencia puedes contratar este espectáculo para tu próxima celebración, ya sea en una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa, cumpleaños, o cualquier tipo de evento especial. El show os sorprenderá con su amplio repertorio de bromas, chistes, ocurrencias, y sobre todo con su picardía a la hora de actuar.

 

Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de nuestro servicio de contratación de Dragqueen en León.

 

Precio Dragqueen en León - 225 €



Dragqueen en León
Contratar DragQueen en León / Transformista en León
Contratar Dragqueen en León
Espectáculos en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratar DragQueen en León / Transformista en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Espectáculos