Contrata un Drag Queen (Transformista) para Orense

¡Diviértete como nunca con la reina de todas las fiestas, nuestras Dragquee en Orense!

 

Con la espectacular presencia de nuestra Dragqueen, el buen humor y la diversión estarán asegurados para cualquier evento que tengáis que organizar, y desde Espectáculos Ruiz tendréis la oportunidad de contratar a las Dragqueens en Orense más profesionales  para amenizar vuestros eventos importantes, como despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, cenas de empresa, presentaciones de actos, entregas de premios y fiestas en general.

 

Pondréis llenar el ambiente de vuestra celebración con el humor y la risa más contagiosa con nuestras drag Queens, las más divertidas y sensacionales. Os podemos confirmar que gracias a su sola presencia, todos los invitados disfrutaran de una velada amena y divertida, porque nuestras especiales animadoras saben como nadie provocar la risa y el cachondeo, con sus peculiares bromas y chistes.

 

En Espectáculos Ruiz sabemos lo complicado que puede llegar a ser planificar un evento, por eso os proponemos el plan definitivo con el que sorprender a todos los invitados.

 

¡Contratar una drag queen en Orense!

 

Os ofrecerán sus shows únicos, originales y con chispa para festejar vuestros eventos, invadiendo todo lo que les rodea con su humor, chistes y bromas para conseguir la carcajada general.

 

Todas nuestras artistas ofrecen un show distinto, en el que desarrollará sus mejores actuaciones cómicas, provocativas y satíricas. Podréis sorprender a todos los asistentes y coronar de forma excepcional la noche, con la brillante actuación  de nuestras transformistas en Orense. Seréis el objetivo de sus bromas, sus chistes y su picardía, pues las ocurrencias y simpatía de nuestras artistas llegarán a todo el público, y la fiesta será inolvidable.

 

Sin duda un show de Drag Queen es garantía de risa y diversión. Si lo preferís, también podréis contratar a nuestras dragqueen en Orense a domicilio, y disfrutareis de sus actuaciones en un ambiente más íntimo donde celebréis la reunión, ya sea en vuestro domicilio, un local, o un restaurante.

 

Podéis contactar con Espectaculos Ruiz y os informaremos con detalle sobre nuestro servicio para contratar dragqueens en Orense, con el que pondréis el broche de oro a todos vuestros encuentros especiales.

 

Precio Dragueen en Orense - 250 €



Dragqueen - Transformista en Orense
Contrata un Drag Queen (Transformista) para Orense
Contratar Dragqueen - Transformista en Orense
Espectáculos en Orense
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contrata un Drag Queen (Transformista) para Orense? Conoce los mejores packs para despedidas en Orense al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Orense   ›  
  3. Espectáculos