Dragqueen / Transformista en Laredo

Si buscas aportarle un poco de humor y situaciones inesperadas a tu fiesta, contratar una dragqueen en Laredo puede ser una idea perfecta.

 

En Espectáculos Ruiz os recomendamos el espectáculo de un transformista en Laredo como alternativa al show erótico, para aquellos grupos de personas que prefieren reir durante una celebración especial, ya sea una despedida de soltero/a, un cumpleaños, boda, cena de empresa, ect.

 

Los espectáculos de nuestras dragqueens son de lo más variado, play back, chistes, bromas con los invitados, etc

Contratar un transformista es un servicio cada día mas demandado, por su capacidad para hacer pasar un buen rato, un show de lo más ameno, lleno de situaciones inesperadas. Es una buena elección para despedidas femeninas o mixtas y cada vez más demandado por el público masculino. Con un toque picante en su espectáculo siempre desde la elegancia y respeto.

 

Para más información, llama a nuestro teléfono o rellena nuestro formualrio de contacto y pídenos uno de nuestros dragqueens  para tus eventos más especiales en Laredo.

 

Nosotros nos encargaremos de organizarlo todo para que ese día tan especial sólo te preocupes de pasarlo bien



Dragqueens en Laredo
Dragqueen / Transformista en Laredo
Contratar Dragqueens en Laredo
Espectáculos en Laredo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Dragqueen / Transformista en Laredo? Conoce los mejores packs para despedidas en Laredo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Laredo   ›  
  3. Espectáculos