Dragqueen en Cantabria | Transformista en Cantabria

En Espectáculos Ruiz trabajamos con las mejores drags y transformistas en Cantabria para que amenicen como nadie tus celebraciones, desde despedidas de soltero/a, bodas, cenas de empresa, cumpleaños, etc.

 

Estas artistas que os sorprenderán con un espectáculo divertidísimo al que no le faltará detalle: humor, y mucho ingenio!

 

Con este show os aseguraréis las risas y pasarlo en bien, ya que gastarán bromas a los invitados/as, y por supuesto al homenajeado/a.

 

Este espectáculo para despedidas tiene una duración de 1 hora aproximadamente, se puede celebrar en una casa, en un local,  o en un restaurante, si la opción es esta ultima, lo recomendable es que el establecimiento tenga un comedor privado para no molestar al resto de comensales. Llámanos o rellena nuestro formulario y pide presupuesto sin compromiso alguno.



Dragqueens en Cantabria
Dragqueen en Cantabria | Transformista en Cantabria
Contratar Dragqueens en Cantabria
Espectáculos en Cantabria
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Dragqueen en Cantabria | Transformista en Cantabria? Conoce los mejores packs para despedidas en Cantabria al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Cantabria   ›  
  3. Espectáculos