Dragqueens en Asturias/Transformista en Asturias

¡Disfruta de un espectáculo superdivertido y elegante con nuestras dragqueens en Asturias!

 

Si ha llegado la hora de celebrar un evento importante como una despedida de soltero/a, cena de empresa, cumpleaños, divorcio o simplemente una reunión de amigos/as, que quieren pasarlo bien, desde nuestra agencia os recomendamos los shows de dragqueen. ¡Rebosan simpatía a raudales!

 

Dada su gran profesionalidad son capaces de cantar, bailar, interpretar, gastar bromas y todo lo que haga falta con el único objetivo de veros reír y disfrutar con su show. ¡El éxito de la fiesta estará aseguro totalmente!

 

Si quereis disfrutar del espectáculo de nuestras transformistas en Asturias sólo tienes que pasaros por uno de nuestros restaurantes con espectáculo. También teneis la opción de contratar una dragqueen para una fiesta privada en un domicilio, pub, discoteca o cualquier otro evento.

 

Los shows de dragqueen en Asturias están llenos de situaciones inesperadas y sobre todo de mucho humor, algo indispensable para poder pasarlo en grande el día de una celebración importante.

 

Todos los invitados quedarán muy satisfechos con el show ya que el único propósito de un espectáculo de humor es hacer que os sintáis cómodos, relajados, que olvidéis los problemas y sólo os dediquéis ha pasarlo en grande.

 

Para más información sobre el servicio de nuestras transformistas sólo teneis que marcar nuestro número de teléfono o rellenar el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderos y además de aportaros ideas nuevas sin compromiso alguno.



Dragqueens en Asturias
Dragqueens en Asturias/Transformista en Asturias
Contratar Dragqueens en Asturias
Espectáculos en Asturias
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Dragqueens en Asturias/Transformista en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Espectáculos