Despedidas de soltera en Arriondas

Si os ha llegado la feliz noticia de la próxima boda de vuestra amiga, lo que toca antes del enlace es la celebración de la despedida a la novia como se merece !! Una de las localidades Asturianas donde celebrar dicho evento es Arriondas.

 

Lo normal es que alguna de las amigas, la hermana o incluso la cuñada sea la encargada de organizar junto con el resto de invitadas el evento, nosotros estamos para ayudaros en vuestras dudas y daros opciones para el día señalado sea de vuestro agrado.

 

Os proporcionaremos un asesoramiento personalizado y especializado en este tipo de eventos e intentaremos por todos los medios de que disfrutéis al máximo cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Podemos diseñar alternativas de ocio y diversión para que elijáis entre gran variedad de planes e ideas de celebraciones, desde los más demandados a los más originales:

  • Cenas con espectáculo: Cenar en un restaurante con comedor privado, si queréis podemos añadir a esa cena alguno de los espectáculos que os ofrecemos ( Actor Infiltrado, Enanito , Boys, Dragqueen )
  • Actividades multiaventura: Si os gustan las emociones fuertes y los deportes de acción, os podemos organizar una emocionante jornada de actividades multiaventura para que empecéis fuerte con vuestra celebración. Podréis elegir actividades como rutas en quads, partidas de paintball, descenso del Sella en canoa, rafting, karting,descenso de cañones.
  • Alojamientos: Casas rurales, Hoteles…
  • Otras opciones: Tapersex, Spa…

Estos son algunos ejemplos de lo que os podemos ofrecer  para despedidas de soltera en Arriondas, para más información sobre alguno de nuestros servicios tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os atenderemos con mucho gusto.



Despedidas de soltera
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Despedidas de soltera en Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.