Despedidas en Santander

¿No sabes por donde empezar en la organización de una despedida de soltero? ¡No te preocupes!

 

Si tu amigo se casa y queréis celebrarlo como se merece, en nuestra empresa encontrarás todos los servicios que necesitas para sorprender al futuro esposo el día de su fiesta de despedida.

 

En Espectaculos Ruiz contamos con una gran experiencia en el ámbito del ocio y entretenimiento, y somos especialistas en la organización de despedidas de soltero en Santander, ofreciendo un servicio inmejorable con los mejores precios del sector. Tan sólo tendrás que contactar con nosotros y comentarnos un poco el tipo de despedida de soltero en Santander que os gustaría celebrar, la fecha del evento y el presupuesto del que disponéis. De la planificación nos encargaremos nosotros, sin olvidar el más mínimo detalle, ofreciendo las actividades más divertidas y los planes más geniales para que vuestra despedida sea increíble y os lo paséis como nunca.

 

Podréis elegir vuestro plan ideal entre todas nuestras opciones, como por ejemplo:

  • Espectáculos eróticos (stripteases, shows lésbicos, gogos, espectáculos con serpientes, shows a domicilio...): Contratar un espectáculo de strippers es, por excelencia, el servicio más demandado para organizar una despedida de soltero. Nuestra empresa cuenta con las chicas más picantes y sexys de la ciudad, que os brindarán un espectacular show de striptease para hacer subir la temperatura de todos los invitados a la fiesta.
  • Espectáculos cómicos y Animadoras (enanitas, actrices infiltradas, Dragqueens, animadores de salda…): Si lo que buscáis es pasar el día de la celebración entre risas y cachondeo, entonces no pueden faltar nuestras simpáticas animadoras en vuestra fiesta. Con su especial forma de animar la despedida, sus bromas, chistes, provocaciones…y mucho más, la diversión estará totalmente asegurada.
  • Restaurantes eróticos o con espectáculos cómicos: Una forma clásica de celebrar una despedida sería ir de cena con los amigos y después de fiesta. Pero desde nuestra empresa os ofrecemos ir a cenar a otro tipo de restaurantes, en los que se unen varios ingredientes, como son: buena comida, espectáculos de diversa índole y para todos los gustos, un ambiente inmejorable, muchas risas y máxima diversión.
  • Alojamientos y transporte: Si vais a hacer una escapada para celebrar vuestras despedidas de soltero en Santander, desde nuestra empresa nos encargamos de buscar el alojamiento más adecuado para vosotros (casas rurales, hoteles con spa, hostales rurales, cabañas de madera…), ya que nos gusta pensar en todos los detalles. Incluso os podremos proporcionar el medio de transporte para que podáis celebrar el evento en cualquier parte de la ciudad.
  • Deportes y actividades Multiaventura: ¡Sorprende a todos los invitados a la despedida con una actividad novedosa para celebrarlo! Para ello, disponemos un amplio catálogo de actividades y deportes multiaventura donde podréis elegir: escalada, capeas, paintball, senderismo, barranquismo, karting, paintball, quads…
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Despedidas en Santander? Conoce los mejores packs para despedidas en Santander al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santander   ›  
  3. Actividades