Despedidas de soltero y soltera en Segovia

Segovia se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades preferidas por muchos grupos para la celebración de su despedida de soltero y soltera. Varios motivos hacen de Segovia una localidad con mucho atractivo para la celebración de este tipo de eventos, su localización, su pequeño tamaño para olvidarse de coches, su gastronomía y su patrimonio artístico, entre otros cosas.

 

Desde nuestra empresa podemos ofrecer varias alternativas y servicios para despedidas en Segovia. Un restaurante situado estratégicamente junto al acueducto, donde todos los Sábados de Abril a Junio (Ambos meses incluidos) juntamos despedidas de chicos y chicas con un espectáculo de humor a cargo de nuestro drag queen – humorista y música, con todo ello con la mejor gastronomía y a un precio Anticrisis – click aquí para ver más información sobre las cenas con espectáculos.

Aparte de esta cena podemos ofreceros, alojamientos en casas rurales u hoteles en el centro de la ciudad, espectáculos ( boys – striper – enanitos – actores infiltrados… ) , actividades ( capea, karts, Paintball ) , que mejor que relajarse antes de la noche en un Spa, o dar una vuelta en una limusina brindando con tus amigas. Un tupersex para estar informadas de las últimas tendencias en juguetes eróticos.

 

Este año como novedad también hemos incorporado una gymkana de misterio por las calles de Segovia, en las que tendréis que averiguar y realizar diferentes pruebas.

 

Si estáis organizando una despedida en Segovia, llámanos y te sorprenderán nuestros precios.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Despedidas de soltero y soltera en Segovia? Conoce los mejores packs para despedidas en Segovia al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Segovia   ›  
  3. Actividades