Despedidas de soltero en Arriondas

¡Por fin ha llegado el día que todos estabais esperando! Vuestro amigo se casa y se merece una despedida de soltero en Arriondas que jamás olvidaréis.

 

Si buscáis una fiesta para celebrar vuestro evento de una forma atrevida, diferente... nuestra agencia Espectáculos Ruiz es la solución, ya que os ofrecemos las ideas y os ayudaremos a organizar dicho evento, no tendréis que preocuparos de nada mas que de pasarlo genial, nos encargamos de las reservas, coordinación.. para ello os ahorramos complicados tramites.

 

Uno de los consejos que solemos dar en la empresa al empezar con la organización de este evento, es que fijéis una fecha, hagáis una lista con los posibles invitados y a poder ser pedir una señal a cada uno de ellos para saber quien asistirá y quien no, del resto ya nos encargamos nosotros!!!

 

Entre las posibilidades que ofrecemos para despedida de soltero en Arriondas tenemos las siguientes, para que elijáis la mejor opción de ocio:

  • Restaurantes: Con o sin comedor privado, si tenéis pensado llevar algún show al novio, es imprescindible reservar uno con un privado, si no vais hacer ningún espectáculo, no se necesita.
  • Espectáculos -  Stripers, actrices infiltradas, enanito vestido de mujer…
  • Actividades multiaventura: Descenso del Sella en Canoa, Karting, Descenso de Cañones o Barrancos, Espeleologia, Paintball…
  • Alojamientos: Casas Rurales, Hoteles…

Podemos ofreceros información al detalle sobre todos los servicios para despedidas, contacta con nosotros y os informaremos.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Despedidas de soltero en Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.