Descenso de cañones en Asturias

¿Qué tal si le añadimos un toque de emoción a tu despedida? ¡Descubre el barranquismo o descenso de cañones en estado puro!

 

El descenso de barrancos en Asturias es todo un privilegio al alcance de tu mano. Asturias es una provincia impresionante, cuenta con los rincones naturales más hermosos y fascinantes de España.

 

Por su abundante vegetación, aguas cristalinas y formaciones rocosas espectaculares es el marco idóneo para hacer barranquismo - descenso de cañones entre otras actividades acuáticas.

 

En nuestras jornadas de esta actividad, los más aventuraros descenderá un río usando técnicas de rappel.

 

Es un deporte de aventura apto para todo tipo de personas, incluidos los más temerosos, los que apenas saben nadar o no tienen conocimientos previos sobre este tipo de actividad.

 

El descenso de cañones es una actividad muy segura que cuenta con todo el equipamiento, material y personal cualificado necesario para que no ocurra ningún contratiempo.

 

En función del nivel que tiene el grupo, las características morfológicas del barranco, o de su nivel de agua se podrán escoger entre un descenso fuerte y atrevido, o más suave.

 

La duración del descenso suele ser de unas cuatro horas, dependiendo del barranco a realizar


Para más información, contacta con nosotras a través de nuestro número de teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de darte presupuesto y ofrecerte nuestros packs multiaventura para grupos.

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Descenso de cañones en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades