Descenso de cañones / barrancos en Arriondas

¿Tenéis ganas de vivir una gran aventura?

 

Desde nuestra agencia Espectáculos Ruiz, os proponemos disfrutar de una actividad muy emocionante practicando el descenso de cañones en Arriondas.

 

El descenso de cañones o barrancos es una actividad cada vez más demandada para celebrar eventos especiales de todo tipo, pero sobre todo, se trata de un deporte perfecto para los más aventureros que buscan pasar un día apasionante con los amigos y/o familiares.

 

La actividad  se practica en los barrancos y en los cañones de los ríos. Y consiste en ir avanzando a través del caudal de un río, y en el que os encontrareis tramos con poco caudal de agua o secos, zonas con pozas, badinas profundas, hasta incluso cascadas, lo que implica que habrá momentos en los que tendréis que avanzar nadando, caminando, escalando…

 

Esta actividad combina varias técnicas como el rappel, el senderismo o la natación, lo que lo convierte en uno de los deportes de aventura más completos que existen, además de divertido.

 

La duración aproximada es de unas 4 horas, y se realiza en turnos de mañana y tarde.

 

Si os atrevéis a vivir la experiencia y queréis pasar un día excepcional en la mejor compañía, no tenéis más que contactar con nosotros y os facilitaremos toda la información detallada sobre la actividad.

 

Precio - 40 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 )  a 35 € pax y  Novio/a gratis !!!

 



Descenso de cañones
Descenso de cañones / barrancos en Arriondas
Contratar Descenso de cañones
Actividades en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Descenso de cañones / barrancos en Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.