Multiaventura en Santiago de Compostela

Para  todos los chicos y chicas que buscan  una forma diferente de divertirse, o celebrar un evento importante, os ofrecemos desde Espectáculos Ruiz una amplia gama de ofertas de  actividades multiaventura en Santiago de Compostela que pondrán a prueba  la resistencia y habilidad de los más  deportistas, y a los que no lo han probado nunca seguro que les encantarán.

 

En nuestra agencia descubriréis una multitud de actividades de aventura que se pueden realizar en la fantástica ciudad de Santiago de Compostela. Se trata de una forma distinta de practicar deporte para particulares, grupos o empresas, y ejercitar  cuerpo y  mente a la vez. Son innumerables los beneficios que aportan  las actividades multiaventura, ya que fomentan la autoestima, la concentración, la disciplina y además, si se realizan en equipo, se crean fuertes vínculos de compañerismo. Sería la excusa perfecta para reunir a tu grupo de colegas, compañeros de trabajo, familiares, una despedida de soltero o soltera…etc y realizar una actividad todos juntos  de una forma más original, será perfecto para disfrutar en buena compañía y evadir la monotonía.

 

Os damos a  elegir entre  una gran variedad de deportes de multiaventura en Santiago de Compostela, además de incluir interesantes ofertas. En esta ciudad privilegiada encontraréis la combinación perfecta entre naturaleza, deporte y bienestar físico. Os sugerimos probar con actividades de estrategia como  el paintball, los deportes de velocidad como karting o quads , deportes acuáticos  como el surf, el rafting, sky acuático, piragüismo, remo o vela incluso para los más osados podréis practicar deportes de riesgo como escalada y puenting.

 

Aquí podréis ver una pequeña descripción de algunas actividades multiaventura en Santiago de Compostela más demandadas:

  • Paintball: Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van  equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por aire comprimido. Las marcadoras disparan “bolas de pintura" que al impactar con su objetivo estallan, dejando una mancha de pintura  totalmente inofensivas. Estas “bolas de pintura" son completamente biodegradables, no tóxicas y lavables. Este deporte se suele practicar en recintos habilitado y cercado para que sea totalmente seguro y sin riesgo alguno.
  • Quads: Podrás disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y  recorrer  auténticas rutas en emocionantes excursiones guiadas por profesionales del quads. Se trata de vehículos de fácil manejo que cualquier persona puede conducir si dispone del permiso de conducir B, pues es el único requisito. Un monitor especializado os enseñará las normas antes de comenzar  la ruta. Es una actividad multiaventura  ideal para recorrer  hermosos paisajes y apreciar la naturaleza en estado puro.
  • Karting: Si sois amantes de la velocidad y adictos a la adrenalina, te ofrecemos un divertido circuito de karts con pistas de asfalto de primera calidad para que el deslizamiento y el agarre sea perfecto y viváis una experiencia increíble.

Para más información, podréis poneros en contacto con Espectaculos Ruiz y os detallaremos todas las opciones de actividades multiaventura en Santiago de Compostela, para  que elijáis la que más prefiráis ¿Os atrevéis?



Multiaventura en Santiago de Compostela
Multiaventura en Santiago de Compostela
Contratar Multiaventura en Santiago de Compostela
Actividades en Santiago de Compostela
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Multiaventura en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Actividades