Alquiler de catamarán en Cantabria

¿Habéis pensado alguna vez alquilar un barco o catamaran en Santander para celebrar una despedida de soltero o soltera? ¡Con Espectáculos Ruiz es posible!

 

Os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de barco en Cantabria, de forma exclusiva para grupos que estáis de fiesta, y buscáis una forma original de celebrar un evento importante, como puede ser una despedida de soltero o soltera. Este servicio esta disponible en Santander.

 

Podréis sorprender a los invitados al evento alquilando un barco y llevarlos a todos de fiesta en alta mar, ¡sin duda es la forma más exclusiva y original de celebrarlo!

 

Si queréis vivir una experiencia inolvidable con los amigos, familiares o invitados, tendréis la diversión asegurada de todo el grupo, además, desde nuestra agencia nos aseguraremos de que no os falte ningún detalle. Disfrutaréis de una fiesta increíble con música, bebidas, comida…incluso os ofrecemos la posibilidad de incluir un espectáculo con boys o stripper, para que la fiesta de despedida sea lo más completa posible y todos lo paséis genial.

 

¡Animaos a alquilar un barco o catamarán con nosotros! Disponemos de este servicio  al mejor precio del sector. Tan solo poneros en contacto con nosotros y os informaremos detalladamente sobre todas las propuestas y planes que podemos organizar, para que la fiesta sea un éxito absoluto.

 

La capacidad del barco en Santander es de maximo 20 personas ( Si vuestro grupo es mayor, consultanos y veremos la posibilidad de conseguir una embarcación de mayor capacidad )

 

Precio alquiler de barco exclusivo para vuestro grupo 2 horas, temporada baja - ( Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Octubre ) - 525 € Iva incluido.

 

Precio alquiler de barco exclusivo para vuestro grupo 2 horas, temporada alta - ( Semana Santa, Julio, Agosto y Septiembre ) - 590 € Iva incluido.

 

Politica de cancelación - Es importante tener en cuenta, que una vez confirmada la reserva y efectuado el pago, no existe la posibilidad de cancelación, modificaión o devolución del importe abonado.



Catamarán en Cantabria
Alquiler de catamarán en Cantabria
Contratar Catamarán en Cantabria
Actividades en Cantabria
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Alquiler de catamarán en Cantabria ? Conoce los mejores packs para despedidas en Cantabria al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Cantabria   ›  
  3. Actividades