Casas rurales en Oviedo

Espectáculos Ruiz os ofrece las mejores ofertas en alquiler de casas rurales en Oviedo, perfectas para celebrar una fiesta como una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o simplemente para disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza y bellos paisajes, ideal para relajarse o practicar deportes al aire libre.

 

Alquilar una de nuestras casas rurales es la idea perfecta para realizar una escapada con amigos, familiares, o en pareja, y alojaros en un ambiente lleno de tranquilidad donde olvidar el estrés completamente. Los alojamientos rurales en Oviedo están perfectamente acondicionados con una máxima calidad y confort, ya que cuentan con todas las comodidades posibles, pero lo mejor de todo es que podréis disfrutar de ellos a unos precios increíbles, que solo encontrarás en nuestra agencia.

 

Una excelente idea para celebrar una despedida de soltero o soltera de forma diferente a lo habitual es el alquiler de una casa rural en Oviedo, ya que se trata de la mejor opción para desconectar y disfrutar con los tuyos de una celebración tan especial, sin que os falte de nada, incluso nos encargamos de llevar a vuestra fiesta los mejores espectáculos de striptease con nuestras sexys stripper, boys, animadores, enanitos… y mucho más.

 

Os ofrecemos una amplia gama de alojamientos rurales en Oviedo para que elijáis el que se ajuste a los gustos o planes de todo el grupo. ¿A qué esperáis? Alquilad una casa rural y disfrutad de la experiencia.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario web y os informaremos con detalle de todos nuestros planes.

 


Casa Rural 1

Casa Rural 1

Precio - 825 € de Viernes a Domingo, Capacidad 18 PAX, a 5 Km de Oviedo, son 2 Casas Adosadas, 10 Habitaciones, 6 Baños, 2 Camas de Matrimonio y Resto Individuales, 2 Salones, 2 Cocinas, Parrilla. ...

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Casas rurales en Oviedo? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Actividades