Casas rurales en Arriondas y Cangas de Onis

Nuestra empresa “Espectáculos Ruiz” ofrece las mejores ofertas en alquiler de casas rurales en Arriondas. ¡Ya no tendrás excusa para llevar a cabo esa escapada que tanto tiempo llevabas planeando! Es momento de reunir a tu grupo de amigos o familiares y alquilar nuestras casas rurales en Arriondas.

 

El plan que te proponemos es perfecto para celebrar una fiesta como una despedida de solteros o solteras, un cumpleaños o simplemente para que tu junto a tus acompañantes disfrutéis de unos días de relax, en un entorno rodeado de naturaleza y bellos paisajes, lo mejor para relajarse o practicar deportes al aire libre.

 

Decidir alquilar una casa rural con encanto, te abrirá un abanico de posibilidades, ya que no solo podrás disfrutar de los alrededores, la historia y la cultura de la zona donde se sitúan estos alojamientos rurales en Arriondas. También podrás realizar diferentes actividades al aire libre como rutas en Quads, desceso del Sella en Canoa, paintball,etc.


Y por supuesto desde nuestra agencia de despedidas, te podremos aconsejar con muchas ideas para que tu despedida de soltero o soltera sea original y creativa.

Nuestros alojamientos rurales están provistos con todo lujo de comodidades y están perfectamente acondicionados para ofrecer el máximo confort, pero lo mejor de todo son los increíbles precios que solo encontrarás en nuestra agencia.

 

Te ofrecemos una amplia gama de alojamientos rurales en Arriondas para que elijas el que más se ajuste a los gustos o planes de tu grupo.

Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 667 415 294 o rellenando nuestro formulario web.


Casa Rural 1

Casa Rural 1

Precio – 390 € de Viernes a Domingo, capacidad para 8 personas, a 4Km de Cangas de Onís, 4 habitaciones, 2 baños, 2 camas de matrimonio y 4 camas individuales. ...

Casa Rural 2

Casa Rural 2

Precio – 625 € de Viernes a Domingo, capacidad para 15 personas, a 3Km de Cangas de Onís, 6 habitaciones, 7 camas de matrimonio y 2 camas individuales. ...

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Casas rurales en Arriondas y Cangas de Onis ? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.