Capea a 3 Km de León

Precio Capea + pincheo y bebidas - 35 € por persona (incluye un pincheo con patatas, aceitunas + bebidas de recibimiento, 30 min de capea, descanso con otras consumiciones y otros 30 minutos de capea).

 

Precio Capea + Comida - 50 € por persona - Incluye ensaladas, tortillas guisadas, costillas, criollos, panceta, churrasco… postre, bebidas, café y chupito )

 

Celebrar una Capea en León se ha convertido en una de las actividades más demandadas para celebrar despedidas de soltero o soltera en la zona. Al organizar una capea disfrutaréis del subidón de adrenalina mientras toreáis una vaquilla, a la vez que pasaréis una divertida jornada entre risas.

 

Si habéis planeado organizar una fiesta campera en León, y no sabéis por dónde empezar, no tenéis más que contactar con nosotros y nos encargaremos de planificar vuestro evento. Podemos planificar una divertida capea para despedidas en León, o con motivo de una celebración o reunión especial entre amigos y familiares, sin duda es una fabulosa idea de pasarlo en grande.

 

¿Os imagináis al novio disfrazado de torero y toreando una vaquilla en León? ¡Las carcajadas estarán aseguradas!

 

¡Animaos a pasar una emocionante jornada toreando vaquillas! Nos encargaremos de informaros de forma gratuita y sin compromiso sobre nuestro servicio de contratación de capeas en León.



Capeas en León
Capea a 3 Km de León
Contratar Capeas en León
Actividades en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Capea a 3 Km de León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades