Capeas en Asturias

Contrata nuestra finca de Capeas en Asturias. Si eres amante de la tauromaquia o simplemente quieres pasar un rato de diversión para vuestra despedida de soltero o soltera, esta es la actividad que buscabais.

Ubicada en la zona de Arriondas a unos 10 km exactamente. Organizamos capeas en Asturias para despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas universitarias, etc.

 

La Capea es una actividad diferente en la que se busca principalmente la diversión, trata de saltar al ruedo y torear a las vaquillas, cuanta mas gente seais o mas grupos haya ese dia mas divertido resulta

 

Junto con la organización de la capea, podemos ofreceros la posibilidad de contratar una comida con un menu 100% asturiano. 

 

La actividad se desarrolla todo el año, aunque con algunas peculiaridades:

De Marzo a Septiembre (Ambos meses incluidos) el precio es de 35 € por persona, indistintamente del número de personas que seáis.

Los horarios disponibles son - 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 h.

 

En el resto de meses del año, sería el mismo precio 35 € pax pero con un mínimo de 8 personas. A partir de 11 pax ( 10 + 1 ) el novio/a gratis.

 

A qué esperas para contratar vuestra fecha. Llámanos y os explicaremos el resto de los detalles.



Capeas en Asturias
Capeas en Asturias
Contratar Capeas en Asturias
Actividades en Asturias
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Capeas en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades