Capeas en Arriondas / Cangas de Onís

Han llegado las Capeas en Arriondas. Nueva actividad que se desarrolla en el oriente asturiano. Desde hace varios años la zona del oriente de Asturias, sobre todo Arriondas y Cangas de Onís, ha aumentado la oferta de actividades de aventura en gran medida debido al auge del descenso del sella.

A ella se le han ido sumando otras actividades como parques de aventura, paintball, cañones, quads, etc. Todo este abanico de posibilidades junto con la gastronomía y los bellos paisajes a echo de esta bonita zona de Asturias, un lugar privilegiado para disfrutar en familia o grupos de amigos.

No lo penséis más y contrata las capeas en Arriondas y disfrutareis de una jornada campera.

La capea se desarrolla en las inmediaciones de Arriondas:

De Marzo a Septiembre ambos meses incluidos, el precio es de 35 € por persona, indistintamente del número de personas que seáis. A partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis.

Si queréis organizar una capea fuera de estos meses el precio seria también de 35 € por persona pero con un mínimo de 8 personas.



Capeas en Arriondas / Cangas de Onís
Capeas en Arriondas / Cangas de Onís
Contratar Capeas en Arriondas / Cangas de Onís
Actividades en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Capeas en Arriondas / Cangas de Onís? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.