Contratar boys en Vigo

Desde Espectáculos Ruiz os podemos garantizar que no hay nada mejor que contratar un boys en Vigo para animar la despedida de soltera de tu mejor amiga, un cumpleaños o una reunión entre amigas con ganas de pasarlo bien y recrearse la vista con un sexy boys de cuerpo escultural.

 

Nuestros Boys no solo destacan por su perfecto físico y su simpatía, además son profesionales realizando shows de striptease que harán subir la temperatura unos cuantos grados, y pondrán la nota picante a la fiesta de despedida de soltera.

 

Los espectáculos de nuestros boys en Vigo son personalizados y únicos, ya que pueden ir caracterizados de mil maneras; bombero, pirata, gánster, policía, camarero… para luego deleitaros con sus sensuales movimientos quitándose la ropa al son de la música, y despertar el morbo de las asistentes, y como no, de la anfitriona de la fiesta, ¡Será todo un regalo para la vista!

Puedes contratar un boys en Vigo para despedida a domicilio, o bien puede acudir a un local, pub, restaurante… donde estéis reunidas y sorprender allí mismo a la homenajeada con un espectáculo de boys muy especial, solo para vosotras.

 

Tan solo tendréis que contactar con nuestra empresa y comentarnos vuestra idea para la fiesta de despedida, y podréis elegir entre los boys mas sexys de Vigo, con cuerpos de infarto, y capaces de animar el evento con su simpatía y saber estar.

 

Para más información sobre nuestro exclusivo servicio para contratar boys, no tenéis más que contactar con Espectáculos Ruíz y os facilitaremos todos los detalles de inmediato.

 

Precio Boys Show Integral - 200 €



Boys en Vigo
Contratar boys en Vigo
Contratar Boys en Vigo
Espectáculos en Vigo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratar boys en Vigo? Conoce los mejores packs para despedidas en Vigo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Vigo   ›  
  3. Espectáculos