Disfruta de la naturaleza durante la despedida

Disfruta de la naturaleza durante la despedida

Disfruta de la naturaleza durante la despedida

Una idea original para celebrar la despedida de vuestro amigo o amiga es realizarla en medio de la naturaleza, disfrutando de deportes y actividades diversas. Ya es un clásico el jugar una partida de paintball con los amigos, tirando bolas de pintura entre árboles. Pero no es lo único que os ofrecemos. También organizamos descensos de cañones, descensos en canoa, espeleología, rafting...

El descenso de cañones consiste en bajar los cursos de los ríos, haciendo rapel, por toboganes naturales o nadando. Es una actividad sumamente entretenida que realizamos en lugares tan bellos como Asturias. Estaréis en todo momento acompañados de guías experimentados, la actividad durará unas dos hojas, y podéis escoger un turno de mañana o tarde. Existen rutas tanto para principiantes como para iniciados.

También en Asturias, os proponemos el descenso del río Sella, conocido por el famoso "Descenso del río Sella" que se celebra todos los años. Se trata de bajar el río en canoa (de una a tres personas), y no hace falta tener conocimientos previos, ya que se dará una clase previa para que todos puedan manejarse con los remos.

Por último, tenemos las rutas de espeleología. La actividad se realiza en cuevas con distintas dificultades, por lo que tenemos una ruta distinta para cada nivel de conocimiento. Algunas se pueden recorrer andando, otras ya necesitan que se gatee, rapelar...

Llámanos y pregunta qué actividades en concreto hay en la ciudad a la que quieras ir o en qué ciudades hay las actividades que os apetezcan. Ya sabes que disponemos de hoteles y casas rurales para que os podáis desplazar durante vuestra despedida de soltero o soltera.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email