Tu despedida de soltero o soltera en un barco

Tu despedida de soltero o soltera en un barco

Tu despedida de soltero o soltera en un barco

Este año, el buen tiempo ha bendecido las costas del norte de España con temperaturas agradables y sol. En Espectáculos Ruiz organizamos despedidas de soltero en varias ciudades costeras del cantábrico: Gijón, Llanes, Vigo, Santander, La Coruña, Laredo... Unas bellas ciudades que tienen mar y diversión a partes iguales.

El que esté el mar cerca sólo tiene beneficios. Podéis, por ejemplo, alquilar un barco (o un catamarán, o un velero) y celebrar la fiesta en él. Tenemos a vuestra disposición distintos tipos de barcos, como catamaranes o veleros. No os preocupéis por nada, nosotros os ayudaremos a escoger aquél que se ajusta a vuestras necesidades. Dentro del barco podéis salir a disfrutar de un día en el mar, inolvidable, junto a vuestros amigos o amigas, o decidir realizar la despedida en él. Sea cual sea vuestra decisión, seguro que es uno de los mejores momentos que habéis pasado todos juntos.

¿Cuántas veces más en vuestra vida volveréis a estar todos juntos disfrutando de un día en un barco? Y no hace falta que os instaléis directamente en la costa. También podéis hospedaros en capitales como Oviedo o Santiago de Compostela, para así disfrutar del barco durante el día y de su ambiente nocturno por la noche.

Sea cual sea vuestra decisión, dejan que os ayudemos con nuestra experiencia a preparar la mejor despedida en nuestras aguas.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email