En abril, despedidas de soltero mil

En abril, despedidas de soltero mil

En abril, despedidas de soltero mil

Ha llegado la primavera, y con ella las bodas. Comienza el buen tiempo, y la gente se pone a organizar la despedida de soltero, buscando la mejor idea, la más divertida, la más original. Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado, porque tenemos para ti una gran cantidad de opciones a tu disposición, en varias ciudades de España (Vigo, Oviedo, Gijon, Salamanca...), 

Hoy quiero centrarme en nuestras limusinas y Hammer. Sí, esos coches enormes en los que vemos llegar a los actores a las presentaciones de sus películas. El Hammer es ese enorme coche que, en un principio, servía para la guerra. Ahora es el rey de la juerga, porque en su amplio interior entra la diversión, la música, el baile, la bebida... y algún invitado especial de vez en cuando.

Si vas a beber durante la celebración con tus amigos y amigas, ¡nada de caminar! Aparecer subidos en un imponente Hammer.

Además, ¿cuántas veces lo vais a poder hacer en vuestra vida? ¿En cuántas ocasiones vais a desplazaros en limusina? Es un lujo disponible para muy poca gente. Pues bien, la despedida de soltero es el mejor momento para disfrutar con tus amigos de este lujazo.

¡Ya va siendo hora de que os sintáis las personas más importantes del cosmos! Porque vosotros lo valéis.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email