Gijón, una ciudad ideal para despedidas

Gijón, una ciudad ideal para despedidas

Gijón, una ciudad ideal para despedidas

Gijón se ha convertido por méritos propios en unas de las ciudades de españa más demandadas para la celebración de despedidas de soltero y despedidas de soltera de grupos de toda España.

Su ubicación privilegiada, a orillas del mar cantábrico, su fantástica oferta hotelera y de alojamientos rurales, así como increíble oferta de ocio y aventura, la colocan entre las mejores alternativas para una celebración de este tipo.

Desde Espectáculos Ruiz te ofrecemos toda nuestra experiencia para hacer que tu despedida en gijón sea realmente inolvidable.

Nos encargamos de todos los detalles, empezando por el alojamiento... ya sean Hoteles o Casas Rurales tenemos la mejor oferta especializada en grupos.

Una vez decidido el punto de reunión y descanso toda pensar en las actividades que vamos a realizar con el novio o novia. La excelente oferta de Gijón en este aspecto es simplemente abrumadora.

Te recomendamos algunas de nuestras novedades que de buen seguro os van a encantar. La Biciburra es una nueva forma de moverse por la ciudad... donde cerveza y pedales van de la mano. O si lo vuestro es el deporte rey, el fútbol, una buen partido dentro de una burbuja seguro que os es de interés. El fútbol bubble o burbuja ha llegado.

 

Pero si el cuerpo os pide más acción, podeis hacer un descenso de cañones, el auténtico descenso del sella o subiros a una potente moto de agua.

Y cuando acabeis con toda la adrenalina será el momento de poner broche de oro a la fiesta con una cena con espectáculo. Hay dos opciones que os invitamos a conocer y elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos.

Si pensais en despedidas... Gijón es vuestra elección segura.

 


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email