Disfruta de la mejor despedida con aventuras al aire libre

Disfruta de la mejor despedida con aventuras al aire libre

Disfruta de la mejor despedida con aventuras al aire libre

Cuando se toma la decisión de hacer la despedida de soltero o soltera es importante elegir bien la época si queremos disfrutar de actividades al aire libre. Hacer una despedida con buen tiempo es una oportunidad de disfrutar de la naturaleza con nuestro grupo de amigos o amigas.

Para organizar tu despedida en Asturias, ya sea en Gijón (la ciudad más popular para estos eventos) o en otra zona como Oviedo o Llanes, hay que pensar en cómo componer la despedida en si misma.

 

Una buena cena en grupo, para pasarlo bien y conocer gente es un buen punto de partida.

Pero son tantas las posibilidades de desarrollar actividades en gijón que quedarse en solo eso sería un pecado.


Podemos enfundarnos en un traje de neopreno y descargar adrenalina con un emocionante descenso de cañones, o quemar rueda con unas carreras de karting para ver cuál de los amigo/as será el próximo Fernando Alonso.

O si quereis coger las armas para hacer una guerra entre "casados" y "solteros", nada mejor que irse a nuestro campo de Paintball para decidir a los ganadores.

Pero es que no solo agua, pintura y motor nos están esperando. ¿Qué tal si juntamos fiesta y deporte en nuestro método de transporte más disparatado? ¡La Biciburra! Pedalea y bebe cerveza mientras disfrutas de un paseo con tus amigos por la ciudad.

Llámanos y asesoraremos a vuestro grupo para que podais seleccionar las actividades más acordes a vuestro grupo.

Disfrutar del aire libre en compañia de tus amigos en la despedida de soltero o soltera de uno de ellos/as ¡es posible! :)


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email