Novedades en Despedidas en Gijón

Novedades en Despedidas en Gijón

Novedades en Despedidas en Gijón

En el sector de las despedidas no paramos de buscar nuevos servicios y actividades para que este tipo de eventos sean cada vez más divertidos.

Este año podemos disfrutar de algunas novededades en despedidas en gijón de lo más divertidas.

Para los amantes del fútbol y del deporte en general... ¿que tal si jugamos un partido metidos en un burbuja? En el fútbol burbuja (o bubble si usamos su término en inglés) se trata precisamente de eso. Jugar un partido de fútbol pero enfundados en una burbuja que nos protegerá de los golpes pero que a su vez nos dificultará los movimientos... haciéndolo tremendamente divertido y por supuesto seguro.


Si después de sudar aquí os apetece algo de agua... nada mejor que alquilar motos de agua en gijón para disfrutar de la costa. Podeis ir dos en la moto para alternar de conductor o ir solos... como se prefiera. No es complicado de manejar y la experiencia merece la pena. Ver la costa desde el mar, y sentir la potencia de estas increibles motos es algo que hay que vivir.

 

Otra de las novedades de este año es el popular DiscoBus. Un autobús preparado con lo último en sonido e iluminación para moveros por la ciudad como nunca antes. Consultar en la ficha los precios y rutas que hace.

Y para los valientes... para aquellos que siempre sueñan con ir al los San Fermines pero nunca se animal... ¡las Capeas os esperan!

Una hora de risas con una vaquilla que si bien es no es peligrosa, os puede dar un buen revolcón por el suelo.

¿Quién dijo que las despedidas de soltero no eran divertidas?, o que las despedidas de soltera no podían ser emocionantes?... en Ruiz tenemos planes para todo tipo de grupos. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

 

 

 

 


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email