Ideas para una despedida divertida

Ideas para una despedida divertida

Ideas para una despedida divertida

Si estás en campaña para organizar una despedida de soltera con tus mejores amigas, y no tienes ni idea de cómo puedes organizar la noche para que sea cuna despedida divertida, en Espectáculos Ruiz queremos darte unas cuantas ideas para que tomes nota.

 

Los juegos a realizar son importantes para que la diversión no decaiga, y siempre hay que pensar en los gustos particulares de la novia, para que ninguno de ellos le pueda incomodar tanto como para no divertirse.


Dicho esto... aquí van unas cuantas ideas.

Despedidas Soltera Papel

Vestido de novia de papel

Un clásico en las despedidas de soltera. Os dividís en varios equipos (en función del número de asistentes) con papel, tijera, celo, hilo y tantos accesorios podais considera apropiados. Cada equipo prepara una versión del vestido de la novia. Una representante de cada equipo realizará el pase de modelos correspodiente y entre todas se votará al equipo ganador que será el que determinará qué vestido usará la novia la noche de despedida.

 

Recetario Mágico

Como su nombre indica, el juego se trata de hacer un recetario de cocina especial para la novia. Pueden hacer uno original en el que le den alguna receta para algún momento especial de la vida en pareja, por ejemplo, "noche de bodas",  “comidas para el primer aniversario”, “comidas para la reconciliación después de la primera pelea”, “comidas para una noche de pasión”… ¡la imaginación al poder!

Rodillo de los buenos deseos

Será un bonito recuerdo que se queda la novia. Las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le ánimos para emprender la vida de casada. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si acierta, premio y si falla se le puede poner algún castigo gracioso.


Los apodos

 

No es en realidad un juego, sino más bien una consigna divetida para la noche. Tienes que hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como invitadas a la despedida. La idea es que nada más llegar, a cada una de ellas le pongas una etiqueta con esa palabra. Ese será su mote o apodo de “guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre porque de lo contario será castigada.

 

El juego del pepino

 

Divertido y de risas aseguradas. Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus piernas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas / piernas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasarlo en grande con el pepino!

El vaso con agua

Coloca un vaso con poca agua y da a cada invitada una pelota tipo ping-pong que tienen que ponerse entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso un poco alejado para que, de una en una, vayan caminado hasta él y dejen caer la pelotita dentro del vaso. Además de comprobar quién tiene puntería y quién no, se supone que las que meten la pelota dentro del vaso no son vírgenes. No se preocupen que solo es un juego. :)

Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos para vuestra despedida de soltera. ¡Dejar volar la imaginación que es una experiencia que se repite muy pocas veces en la vida y merece la pena ser disfrutada con sentido del humor!

 


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email