Disfrutando de Gijón, Asturias

Disfrutando de Gijón, Asturias

Disfrutando de Gijón, Asturias

Gijón, también conocida localmente como Xixon, es una ciudad muy bien ubicada en el centro norte de Asturias, junto al mar Cantábrico y que goza de una gran historia. (Fundada en el siglo V  A.C.).

No cabe duda que hablamos de una de las ciudades con más crecimiento de nuestra provincia con un total de unos 275.000 habitantes, lo que nos da una perspectiva de calidad a la hora de elegir este destino para nuestras despedidas de soltero y despedidas de soltera o cualquier otro tipo de evento.

Una ciudad llena de lugares especiales y emblemáticos como Cimadevilla y su muralla, su Puerto Deportivo, sus Parques, el paseo de San Lorenzo y su playa de grandes olas, donde darnos un baño con el agua del mar bien fría, el Cerro de Santa Catalina desde donde podremos apreciar y disfrutar de la belleza natural de toda la costa verde.

Y qué decir de su rica gastronomía, la fabada, el marisco, el cachopo típico en Asturias, nuestro queso de Cabrales, Gijón está lleno de locales e incluso un restaurante - espectáculo, donde poder disfrutar de una buena cena con shows incluidos, y salir a bailar en sus zonas de ocio donde tenéis una extensa variedad musical y locales de moda.

A la hora de alojarnos, Gijón disponde una una gran diversidad de Hoteles, Pensiones, Albergues, Casas rurales, las típicas casas de piedra con su jardín y barbacoa para poder hacer tu comida al aire libre y donde la capacidad es mayor que cualquier tipo de alojamiento y suelen estar ubicadas a las afueras de la ciudad.

Tenemos miles de motivos para pasar y conocer esta villa y sus fiestas como el Antroxu, la Semana Negra en julio, el día de Begoña el 14 de agosto y día grande de Gijón, sus Romerías llenas de espectáculos y orquestas con su música variada en directo.

Desde Espectáculos Ruiz queremos transmitir la seriedad y nuestra buena disposición para recomendaros una ciudad sin igual en el norte de España donde poder realizar todas vuestras actividades en grupo. Está claro que una despedida en Gijón es una opción de diversión asegurada.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email