Ideas para despedidas de soltera

Ideas para despedidas de soltera

Ideas para despedidas de soltera

¿Una amiga se casa y te ha tocado organizar su despedida de soltera?. ¿No sabes por donde empezar y necesitas ideas?... tranquila... no te preocupes que aquí te presentamos algunas ideas para que puedas empezar a organizar todo de la mejor forma posible.

El arte de organizar despedidas

En Espectáculos Ruiz llevamos muchos años organizando a preparar este tipo de celebraciones, y podemos asegurar que es un trabajo laborioso para la encargada del asunto, ya que necesitarás coordinar a todas las asistentes, ponerlas de acuerdo y que ninguna haga planes en la fecha acordada.

Invitadas a la despedida de soltera

Una de las primeras cosas a tener clara es ¿a quién vamos a invitar? Ojo. ¡Cuidado con quién invitamos! pero más todavía… ¡cuidado con quién olvidamos invitar! Es importante que contactes con todas las personas que irán a la despedida y que por supuesto, la novia quiera que estén, no vaya a ser que la despedida se convierta en una situación incómoda. Un grupo de whatsapp para la despedidas será de gran ayuda.

Una vez definida la lista de chicas, ponte en contacto con ellas y haz un grupo de Whatsapp, a través de Facebook, email o incluso una quedada, eso sí, debes ser discreta y que la novia no intuya nada, difícil pero imprescindible.

Una vez que todas las chicas estamos conectadas ya podemos pasar a decidir qué vamos a hacer y cómo.

¿Cuál es el mejor plan para la despedida?

¿Un paseo en Limusina, un barco y fiesta toda la noche? ¿Actividades al aire libre, rafting, descenso de cañones para descargar adrenalina? ¿Un plan más tranquilo de hotel, spa y cena con espectáculo? ¿Una noche llena de juegos, actividades y risas con un streeper o un enanito? o ¿una despedia con sabor mexicano con un grupo de Mariachis?

 

Tengas la ideas que tengas, en Espectáculos Ruiz podemos asesorarte y ofrecerte las mejores ofertas en actividades y espectáculos.

¡Necesito más ideas!

Para obtener todavía más ideas, invita a todas las chicas a que cada una proponga varios planes interesantes y una vez con todas las ideas, podréis hacer elección de las mejores. Gracias a esta lluvia de ideas, pueden salir opciones muy divertidas y que sorprenderán a la novia, que es la intención. Puedes dar la dirección de nuestra web para que vean las posibilidades que tenemos.

Lo importante es pasarlo bien y que sea una fiesta inolvidable.

Una vez que las ideas ya están cogiendo forma, tenemos que coordinar un bote común para la despedida y así reunir todo el dinero de forma más sencilla y tenerlo todo organizado.

¿Despedida con temática?

Una tendencia que está poniéndose de moda... dar una temática a la despedida. Le pone un punto divertido y hará que la novia no lo olvide nunca.

Viste a la novia con algún disfraz que le resulte diferente a lo que lleva normalmente o se haya disfrazado. No tiene porqué ser extravagante o ridículo, sino un disfraz divertido, como disfraces de Mafiosa, Romana, Boxeadora... o de algún personaje famoso del cine o la TV. Vosotras podéis ir acorde al disfraz de la novia pero siempre dándole el protagonismo a la propia novia.

Si la despedida de soltera es en un barco, podéis hacer una fiesta temática hawaiana por ejemplo.

Juegos, actividades y accesorios

Para que todo salga bien, es importante llevar preparados juegos, actividades y accesorios para que en ningún momento hayan ratillos muertos en los que no sepamos que hacer y pueda decaer la fiesta. La clave también está en el espíritu de las chicas… ¡Fuera penas y arriba ese ánimo!

Ya sabes... organizar despedidas de soltera en Asturias, León, Galicia o Salamanca... puede parecer una misión imposible, pero seguro que podemos ayudarte para que sea inolvidable.

 


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email