Para tu despedida en León, actividades al aire libre

Para tu despedida en León, actividades al aire libre

Para tu despedida en León, actividades al aire libre

Con el verano y el buen tiempo llega la celebración de las bodas de nuestros amigos y amigas, y toca organizar la despedida de soltera o soltero. Si quieres organizar una despedida de soltero o despedidas de soltera en león tenemos preparadas un buen número de actividades para disfrutar en grupo y al aire libre.

 

Para los amantes de las emociones y de los deportes en el agua, os animamos a visitar la zona del boñar y realizar un descenso en rafting. Os garantizamos diversión y emoción a partes iguales.

 

Si lo que realmente os gusta es el olor a neumático quemado, nada mejor que una buena sesión de karting con los amigos y amigas. La pista está a solo 4 km de León y la descarga de adrenalina está asegurada.

despedida de soltero y soltera en leónSi quieres ir un poco más allá y conocer las profundidades de Léon, una excusión de espeleología guiada por expertos puede ser una opción fantástica.

 

Si sois un grupo de chicas y lo que buscais es algo más tranquilo, nada como una sesión de Beauty Party o la siempre divertidad Tupper Sex.


Y para rematar, chicos y chicas... una sesión en el Spa y ya esteis listos para celebrar por todo lo alto la boda.

 

Si quieres saber más, visita la sección de actividades en León.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email