Escoge un pack para la mejor de las despedidas originales

Escoge un pack para la mejor de las despedidas originales

Escoge un pack para la mejor de las despedidas originales

Una forma para que la despedida de soltero o soltera os salga a mejor precio es que optéis por un pack, que son varias actividades que hemos reunido y bajado su coste conjunto. En muchas de las ciudades en las que trabajamos tenéis varios packs entre los que elegir. Así, en Galicia podéis optar por los packs en La Coruña que, al hotel y al espectáculo, le añaden otras actividades como el spa, la Gymkana, el paintball o los karts.

En Asturias tenéis packs en Oviedo, con actividades que ya hemos visto como el spa, el paintball o los karts, pero también otras distintas como disfrutar del descenso del Sella, o ir a un parque para aventuras en Arriondas (con tirolinas, lianas, trapecios, puentes colgantes...). En Gijón la oferta de packs es más amplia, siendo muy recomendables los "super pack" especiales como el de la cena en Las mil y una noches que incluye paseo en limusina, botella de champagne y un descuento para parkings, o la misma versión en el super pack con cena Flower Power (cuya diferencia reside en que el espectáculo es apto para todos los públicos).

Os recomiendo que entréis en los distintos apartados de esta página y vayáis mirando qué otras ofertas existen en las distintas ciudades, ya que no ofertamos los mismos descuentos ni actividades en cada lugar, y los precios y combinaciones van también cambiando con el tiempo.

¡Que disfrutéis de la fiesta!


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email