Beauty Party en Oviedo

Chicas, si estáis pensando en celebrar una sesión de belleza en Oviedo, esta es vuestra actividad y nosotros te ofrecemos la mejor opción.


¿
Queréis disfrutar de esta actividad para vuestra despedida de soltera, cumpleaños, grupo de amigas o cualquier otra celebración?

Realizamos las reuniones en un local, en el centro de la ciudad, donde podréis disfrutar de un día de relajación, belleza y paz interior con todo el grupo de amigas  en un ambiente de diversión y exclusividad.


La Beauty Party en Oviedo es una actividad para disfrutar en el día, entre chicas, dedicado a la belleza y el bienestar, a sentirse aún más estupendas en la mejor compañía.
 
La sesión de Make up o Beauty party tiene una duración de 2 horas aproximadamente y realizareis:

  • Make up party
  • 1 Vino por persona

La actividad se desarrolla de la siguiente forma:

La profesional que imparte esta actividad, maquilla a una de las personas del grupo, la cual hace de modelo, mientras va explicando todos los pasos y procedimientos. El resto de las asistentes se van maquillando ellas mismas con los trucos y consejos que que la profesional va impartiendo.

El maquillaje lo aporta la profesional para todas las asistentes

Precio – 18 € por persona - Mínimo 6 pax ( Para grupos de 7 personas o mas , 1 gratis )
* En caso de ser un grupo menor consultar precio.

 



Beauty Party en Oviedo
Beauty Party en Oviedo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Beauty Party en Oviedo? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Actividades