Spa en León / Balneario

En Espectáculos Ruiz os ofrecemos planes para todos los gustos, desde las actividades más movidas y emocionantes hasta las más relajantes como un spa en León.

 

A todos nos gusta que nos cuiden y nos mimen, y que mejor para forma de conseguirlo que pasar una jornada de relax en uno de los mejores spa en León, donde podréis disfrutar de los baños relajantes a varias temperaturas, masajes, tratamientos corporales y de belleza… que os van a proporcionar una sensación de paz y tranquilidad única.

 

Cada vez es más frecuente la demanda de este servicio en León, para celebrar eventos especiales . Por este motivo os proponemos acudir a un spa en León con vuestro grupo de amigos o amigas, y probar un plan diferente, conseguiréis olvidar el estrés, la rutina, el trabajo, y relajaros cuidando cuerpo y mente.

 

Tan solo tendréis que contactar con nuestra agencia y os informaremos con más detalle.

 

Precio Spa en León - Circuito relajación, 60 minutos aproximadamente (sauna turca, fuente de hielo, piscina de hidromasaje, ducha tropical, zona relax) – 22 € persona.



Spa en León
Spa en León / Balneario
Contratar Spa en León
Actividades en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Spa en León / Balneario? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades