Antiboys en Vigo

¡La última moda para despedidas de soltera son la contratación de antiboys!

 

Si de verdad queréis sorprender a todas las invitadas y que la novia se quede boquiabierta, sólo tienes que contratar un antiboy en Vigo con Espectáculos Ruiz.

 

Nuestros antiboys en Vigo son grandes profesionales capaces de ofrecer un espectacular show cómico en el que todas las asistentes no pararán de reír y de pasárselo en grande.

 

Lo tradicional en una despedida de soltera es esperar un espectáculo de striptease con un chico guapo, musculoso, sexy, atractivo y si viene vestido de uniforme de policía o de bombero, aún mejor, pero la sorpresa llegará cuando todas las chicas vean aparecer a un antiboy, el cuál no reúne ninguna de las características descritas anteriormente, es decir, lo más antierótico en persona (feo, calvo o con pelo por todas partes, gordo, o muy delgado, etc.) Sin duda lo pasaréis en grande con los espectáculos más cómicos y preparados.

 

Si queréis salir de las típicas fiestas de despedidas de soltera, te sugerimos que contrates con nosotros un antiboy en Vigo, ya que se trata de una alternativa bastante divertida y novedosa y en la que podréis disfrutar gastándole una broma tanto a la novia como a las demás asistentes en este día tan especial.

 

No lo pienses más, contacta con nosotros y te ofreceremos todos los detalles del servicio y además de prestarte asesoramiento para que la celebración ¡salga a la perfección!

 

Precio Antiboys en Vigo - 250 €

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Antiboys en Vigo? Conoce los mejores packs para despedidas en Vigo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Vigo   ›  
  3. Espectáculos