Antiboys en Santiago de Compostela

¡Sorprende a tus invitados con la actuación de un antiboys en Santiago de Compostela!

 

La tendencia actual para celebrar una despedida de soltera o soltero, es buscar actividades originales e innovadoras para sorprender al personal, y no tener que recurrir a los típicos planes de siempre. Sobre todo, tienen mucho éxito las bromas para dar un toque divertido y de humor en las despedidas de soltera o cualquier evento especial.

 

En Espectaculos Ruiz os recomendamos un plan con el que no podréis parar de reír y que sorprenderá a todas las invitadas, contratando un antiboys en Santiago de Compostela para vuestras despedidas de soltera. Cuando pensamos en un boys, a todas o viene a la mente un chico musculoso, guapo, grácil, con un cuerpo de infarto… pues un antyboys es todo lo contrario, puede ser feo, gordo o muy delgado, peludo o sin pelo, pero lo que le falta de hermosura le sobra en simpatía y arte. De lo que podéis estar seguras es que lo pasaréis en grande y os reiréis un montón con un antyboys en Santiago en vuestra despedida de soltera.

 

Con un antiboys vuestro evento ganará en diversión, pues no deja de ser un artista y creará las situaciones mas disparatadas, sorprendentes y entretenidas  que no podréis olvidar. Podréis hacer sufrir un poco a la novia y ponerla en alguna situación inesperada, quizás ella está deseando que aparezca un sexy boys para deleitaros con  un striptease sensual…¡y lo que aparecerá será un antyboys! Ver la cara de sorpresa que se le quedará no tiene desperdicio.

 

En nuestra agencia podréis contratar un antyboys en Santiago e incluir una broma en la celebración de vuestra despedida de soltera. Para que la broma tenga un mayor efecto, el factor sorpresa es muy importante, así que cuantas menos sepan lo que tenéis preparado con un antyboys, mayor será la sorpresa y la diversión.

 

Contacta con nuestra agencia y elige a tu antyboys en Santiago para dejar a las asistentes boquiabiertas en la celebración de despedida de soltera. Os proporcionaremos toda la información y asesoramiento sobre nuestro servicio para contratar un antyboys en Santiago de Compostela, y os garantizamos que la protagonista del evento será la diversión.

 

Precio Antiboys – 275 €, ( es un actor metido en años pero con buena presencia y bien vestido, se presenta como el boys de la noche, comienza el show y alcabo de un rato de desmorona y reciba la llamada de su mujer en directo, el en realidad es un piloto en paro, acaba llorando y explcando su vida…)

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Antiboys en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Espectáculos