Antiboys y Antistripers en Orense

¡Las nuevas estrellas de las despedidas de soltera son los antiboys en Orense!

 

La nueva moda para celebrar una despedida de soltera o soltero, es buscar actividades novedosas, y cuanto más originales mejor. Cada vez es más habitual recurrir a los planes más innovadores para sorprender al personal, y no tener que recurrir a los tradicionales planes de siempre.

 

Una de las tendencias con más éxito para despedidas de soltera y eventos especiales son los shows cómicos y bromas para celebrar fiestas divertidas y con mucho humor.

 

En Espectaculos Ruiz os proponemos un plan para sorprender a todas las invitadas a tu evento y con el que no parareis de reír, contratando un  antiboys en Orense y su espectáculo cómico para vuestras despedidas de soltera.

 

Todas pensamos que un boys se trata de un chico guapo, musculoso, atractivo, cuerpazo alucinante… pues el antiboys es todo lo opuesto al sex-appeal, feo, gordo o muy delgado, con mucho pelo o calvo, pero lo que no le falta es simpatía y sentido del humor, porque conseguirá que os lo paséis genial con sus shows únicos para sacaros la mejor de las sonrisas en vuestra despedida de soltera.

 

Con nuestros antiboys vuestras celebraciones  ganará en diversión y en risas, pues no deja de ser un artista profesionales capaces de crear las situaciones más disparatadas y  sorprendentes con sus parodias geniales. Podréis hacer sufrir un poco a la novia y sorprenderla con alguna situación inesperada, quizás ella está deseando que aparezca un sexy boys para deleitaros con un striptease sensual… ¡y lo que aparecerá será un antiboys vestido de superman! Ver la cara de asombro que se le puede quedar no tiene desperdicio.

 

En nuestra empresa podréis contratar un antiboys en Orense y sus actuaciones cómicas para que os divirtáis como nunca en vuestra despedida de soltera. Para que la sorpresa sea mayor, lo ideal es que no se entre nadie de lo que has preparado con un antiboys, de modo que la broma surtirá un mayor efecto.

 

Precio Antiboys en Orense  – 275 €, ( es un actor metido en años pero con buena presencia y bien vestido, se presenta como el boys de la noche, comienza el show y alcabo de un rato de desmorona y reciba la llamada de su mujer en directo, el en realidad es un piloto en paro, acaba llorando y explcando su vida…)

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Antiboys y Antistripers en Orense? Conoce los mejores packs para despedidas en Orense al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Orense   ›  
  3. Espectáculos