Antiboys en la Coruña

¡Sorprende a la novia en su despedida de soltera con un Antiboys en Coruña!

 

La última tendencia para este tipo de celebraciones son los planes novedosos y cargados de humor, como son los espectáculos cómicos. En este sentido, en Espectáculos Ruiz le ofrecemos un plan bastante interesante y en el que ¡no parareis de reír! Se trata contratar un antiboy en Coruña y su show cómico para vuestra despedida de soltera.

 

Tanto la novia como las demás invitadas pensarán que en cualquier momento aparecerá un chico musculoso, guapo y sexy para realizar un striptease de lo más sensual, pero la sorpresa se la llevarán cuando vean aparecer a una persona que no reúne ninguna de esas características y que es todo lo contrario al sex-appeal pero eso sí, derrochará simpatía y os hará pasar un rato muy divertido en vuestra despedida de soltera en Coruña.

 

Nuestros antiboys son ante todo grandes profesionales capaces de animar vuestra celebración y de crear situaciones muy divertidas y disparatadas. Y para que la sorpresa sea aún mayor, os sugerimos que no le cuentes a nadie que has contratado un antiboys, así todas las invitadas se quedarán boquiabiertas cuando vean aparecer por ejemplo a un doble de torrente y ¡la cara de la novia no tendrá desperdicio!

 

¡A qué esperas! Contacta con nosotros y elige tu antiboy en Coruña para vuestra despedida de soltera. Te proporcionaremos toda la información del servicio y te daremos algunos consejos para que todo salga a la perfección y paséis un día lleno de risas y de buen humor.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Antiboys en la Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Espectáculos