Alquiler de Motos de Agua en Arriondas

Para poder utilizar nuestras Motos Acuáticas en Arriondas, no se requiere de ningún tipo de carnet ni titulación, con ser mayor de edad es suficiente, nos encontraremos en nuestras instalaciones frente a la oficina de turismo de Ribadesella y junto al puente de Ribadesella una hora antes del comienzo de la actividad para poder realizar con tiempo una breve y fácil explicación de cómo se maneja nuestra moto de agua, además de rellenar nuestra ficha debéis presentar vuestro DNI.

Os proporcionamos todo lo necesario para la buena utilización como por ejemplo el traje de neopreno que nos evita pasar frio y el chaleco salvavidas que es imprescindible.


Todas nuestras rutas las realizamos desde Ribadesella y van acompañadas de un monitor especializado que os guiara y marcara el ritmo de esta actividad, debéis respetar en todo momento sus indicaciones, la ruta dura 1 hora y os llevaremos a ver y conocer una parte muy bonita de la costa asturiana, en este caso de Ribadesella de grandes acantilados y cuevas únicas.

Conduciréis una moto de agua Seadoo de cambio automático y de fácil manejo, es para dos personas y podréis intercambiaros para conducir los dos, os recomendamos traer bañador, chanclas y toalla.


Para nuestras rutas de moto de agua desde Arriondas disponemos de un total de 5 motos para el alquiler ósea que 10 personas por cada ruta como máximo y nuestras rutas se realizan de junio hasta septiembre ambos meses incluidos.


Si estáis en Arriondas no os preocupéis estamos a 25 minutos y a unos 19 km de distancia y podréis llegar por la carretera N-634.


Precio:

El precio es de 90 € por moto, 45 € por persona si sois dos ocupantes.


Horario:

Mañana – 10:00 a 13:00

Tardes – 16:00 a 19:00

 

 



Motos de Agua
Alquiler de Motos de Agua en Arriondas
Contratar Motos de Agua
Actividades en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Alquiler de Motos de Agua en Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.