Limusinas en Llanes

Hoy en día, nadie quiere dejar de probar la experiencia de sentirse único o famoso al menos una vez en la vida, en el momento de tu boda, tu cumpleaños, la despedida de soltero o de soltera, o cualquier evento especial. Sin duda nuestra Limusina con capacidad de hasta 10 personas, te hará sentir la persona más feliz y con más  glamur de  tu ciudad.

Desde Espectáculos Ruiz te queremos ofrecer la posibilidad de alquilar desde la puerta de tu casa y todo el recorrido hasta el lugar que necesites ir,  de todo el lujo y el  placer con el mejor confort  para tu desplazamiento, con la música que elijas, servicio de bebida incluida una botella de champan por cada desplazamiento de una hora y la elegancia de un vehículo de última generación y más moderno en el mercado para toda la zona de Llanes , Arriondas , Ribadesella, Canas de Onís, etc...

Vive y comparte con tus amigos o amigas como nunca habías sentido la experiencia de recorrer las calles de tu ciudad, y deja inmortalizado  con tus fotos y videos todos esos momentos más felices junto a tu sonrisa más bonita. Tu Limusina en Llanes te está esperando.

 

Precio: 250 € - 1 Hora con 2 botellas de cava.

 

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Limusinas en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Actividades