Actriz infiltrada en Gijón / Camarera de Broma

Si se aproxima una celebración especial y quieres darle el homenaje que se merece, ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero, una cena de empresa o de fin de carrera, etc., contratar una actriz infiltrada es uno de los mejores planes para pasar una noche divertida llena de sorpresas y de situaciones comprometidas.

 

Una actriz infiltrada en Gijón es una chica capaz de desempeñar el papel que elijáis: una chica enamorada de un invitado, una “friki”, una mujer de la limpieza, una camarera borracha, etc. Ésta actriz se colará sutilmente en vuestra celebración y creará situaciones comprometidas, disparatadas y divertidas con el único propósito de provocar las risas de todos los invitados.

 

Otra opción bastante divertida si vais a organizar una cena es que nuestra actriz se haga pasar por una camarera de broma en Gijón. Ésta camarera llevaría el mismo uniforme que el resto de los camareros para no levantar sospechas y para que la situación sea lo más realista posible. Disponemos de una gran variedad de personajes: camareras torpes, cantantes, groseras, etc.

 

Un aspecto importante para este tipo de bromas, es el factor sorpresa. Si quieres dejar al novio y a los invitados con la boca abierta deberás guardar las apariencias y actuar como si no supieras de la existencia de este show. A ser posible, sería aconsejable que no le contaras la broma a nadie y que sólo tú fueras el cómplice.



Actriz infiltrada en Gijón
Actriz infiltrada en Gijón / Camarera de Broma
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actriz infiltrada en Gijón / Camarera de Broma? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Espectáculos